quattro idcp obtiene el ANUARIA 2016 en tres categorías

22 de xaneiro de 2017

La agencia quattro idcp obtiene tres nuevas selecciones en el ANUARIA 2016, el certamen que premia cada año lo mejor del diseño gráfico en España.

En la categoría de «Mejor tríptico, folleto, postal, flyer» fue seleccionado el trabajo OPTOMETRÍA R, una comunicación promocional desarrollada para el operador gallego de cable R e inspirada en el mundo de la óptica. Consta de un póster de optometría con una oferta para clientes y unas gafas troqueladas para poder enfocarla perfectamente.

En la misma categoría fue reconocida la acción corporativa de quattro idcp «DÓNDE ESTÁ MARCIAL», una felicitación de verano para clientes y proveedores al más puro estilo Wally y en formato Z-CARD.

Por su parte, en el apartado de «Mejor naming de produto o servicio» el jurado destacó APRNDR, la nueva marca para la plataforma online de contenidos e-learning que quattro idcp desarrolló para la empresa Areté. Que el nombre se entienda perfectamente, a pesar de la omisión de alguna de las vocales es un valor en sí mismo y hace un guiño a los nuevos lenguajes de los dispositivos moviles.

Coas seleccións deste ano, xa son 28 os traballos de quattro idcp recoñecidos por estes premios nos últimos anos.