SIMBIÓTICOS, diálogos de creatividade

21 de marzo de 2022 XA ESTÁ AQUÍ BEERFING 2022 Volve o encontro para compartir experiencias, talento, tendencias e creatividade da man do Cluster da Comunicación de Galicia e Creatividade Galega co apoio de ESTRELLA GALICIA. O próximo 31 de marzo volveremos a vernos en Santiago de Compostela e poderemos compartir impresións entre compañeiros do [...]Continuar leyendo

XA ESTÁ AQUÍ BEERFING 2022

2 de marzo de 2022 AXUDA A UCRANIA Ucraína atópase en situación crítica, e son moitas as entidades e persoas que senten a responsabilidade común de contribuír a aliviar o seu sufrimento. Debe facerse de forma eficaz e efectiva. E ese é un importante e difícil reto. Desde a Federación Nacional de Clústers- Clústers.es está [...]Continuar leyendo

AXUDA A UCRANIA!

Otras noticias

Qué es el Cluster da Comunicación de Galicia

Representa la cadena de valor de la comunicación en Galicia: el marketing, la comunicación, la publicidad, el diseño, la edición, la impresión… Un grupo de centros de formación, centros tecnológicos, empresas y asociaciones entre las que se encuentran Markea, Dircom, Creatividade Galega… Y tenemos la calificación de Asociación Empresarial Innovadora (AEI), otorgada por el Ministerio de Industria.

Qué hacemos

Representar al sector de la comunicación en Galicia, poniendo en valor las capacidades de sus miembros y potenciando su competitividad.

Qué ofrecemos

Mejorar la competitividad de sus miembros a través de cuatro vías: comunicación, colaboración, innovación e internacionalización.

Quiénes somos

Un grupo de centros de formación, centros tecnológicos, empresas y asociaciones entre las que se encuentran: Markea, Dircom, Creatividade Galega…

Ventajas de ser socio

Aprovechar las oportunidades que ofrece el cluster para poner en valor las actividades de sus miembros y mejorar su competitividad.

Observatorio de tendencias

Aquí tienes a un clic acceso a informes sobre marketing, comunicación,
publicidad, industria gráfica y edición. Los podrás descargar
en PDF para conocer bien el mercado antes de tomar cualquier decisión.

Cada tres meses se publica Rúbrica. Editada en papel es la única que recoge el trabajo, las tendencias, los creadores y las empresas de la comunicación gallega. Échale un vistazo al último número.