Afterwork at Home “De lo global a lo local”

Afterwork at home

El último Afterwork at Home de 2022: “De lo global a lo local”

El próximo 1 de diciembre Vilma Otero, directora de marketing de iRobot España, nos hablará de cómo aterrizar una estrategia de una multinacional como iRobot en un mercado local con el objetivo de conectar con el consumidor sin perder la identidad de marca.

Será el último afterwork at home de la programación de este año y abordaremos las implicaciones de una estrategia global desde una perspectiva local. El evento digital cuenta con la participación de Markea y la plataforma de eventos VIDIV.

RECUERDA

Día: jueves, 1 diciembre

Hora: 19.30 horas

Modalidad: digital

Inscripciones: las inscripciones se realizarán plataforma VIDIV, que permite una mayor interacción de los asistentes. Es recomendable conectarse antes de las 19:30 horas para dar de alta el usuario. Es necesario, a la hora de crear el perfil, tener una imagen (sirve cualquier imagen: logo de la empresa, imagen personal, avatar, etc.).