La agencia Mardy Bum participa en el desarrollo de Feeberse: la primera red social “jugable”

La agencia Mardy Bum participa en el desarrollo de Feeberse: la primera red social “jugable”

La agencia Mardy Bum, socia del Cluster de Comunicación de Galicia, se encuentra inmersa en la participación del desarrollo de la próxima red social global y la primera “jugable”: Feeberse. Este trabajo lo lleva a cabo junto a otras empresas gallegas y se presenta como un proyecto internacional, impulsado por inversores estadounidenses, y que ya cuenta con acuerdos de colaboración con algunos de los clubs más importantes del planeta, con medios y agencias.

Feeberse se trata de una plataforma de microvídeos con un catálogo
de funcionalidades exclusivas, 100 % orientada al mundo del fútbol y con la que se pretende conectar a todo el ecosistema de aficionados, profesionales de la comunicación, clubs y futbolistas.

Se pondrá en marcha en este 2024 en España y en Hispanoamérica, pero el Galicia Sportech Congress 2024 acoge su prelanzamiento en la mesa redonda: ‘FEEBERSE: presentación de la nueva red social de fútbol & periodismo y comunicación deportiva en la era digital’. En esta mesa participarán referentes como José Ramón de la Morena.

El acto se llevará a cabo el martes, 9 de abril, a las 10.00 horas, en la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte da Universidade de Vigo, en el Campus a Xunqueira en Pontevedra.

Para acudir, debes completar la inscripción en este enlace: https://galiciasportechcongress.com/registro