Ventajas de ser socio

Tendrás acceso a formación especializada.

Estarás informado de cualquier novedad que atañe al sector, incluyendo subvenciones, licitaciones, concursos y ayudas.

Confeccionamos tus contratos y los presentamos ante el Servicio Público de Empleo. Tramitamos las bonificaciones y subvenciones y los partes de IT de los trabajadores.

También presentamos y seguimos la cotización de tu empresa a la Seguridad Social y comunicamos accidentes mediante el Sistema Delta. Hacemos nóminas, liquidaciones y finiquitos y tramitamos solicitudes de prestaciones de la Seguridad Social. 

Resolvemos tus dudas con respecto a legislación laboral vigente, sobre el convenio colectivo de aplicación o cualquier otra cuestión sobre relaciones laborales. Y presentamos impuestos con los modelos de comunicación de retenciones tanto a los trabajadores como a los profesionales (Mod.111 y Mod. 190).

Recibirás soporte técnico especializado para cualquier proyecto innovador en logística o aprovisionamiento. Y tendrás información si quieres internacionalizarte o crear un consorcio.

Contarás con apoyo en el desarrollo de proyectos de integración entre asociados y para formalizar acuerdos de cooperación. Evaluamos las posibles ventajas financieras, técnicas y comerciales.

Podrás participar en grupos de trabajo especializados sobre tendencias del sector y en proyectos colaborativos para generar nuevas líneas de negocio.