INDICADORESCONTENIDOSINDICADORES Índice de Expectativas de Directores de Marketing 2º-semestre-2018 Índice de Expectativas de los Directores de Marketing 1er semestre 2018 Índice de Expectativas de Directores de Marketing 2º semestre 2017 Estudio de la experiencia del cliente a la experiencia de marca Resumen móvil febrero-noviembre 2017 CONTENT SCOPE 2017 Informe B2C 2016 Edicion 2017 Informe e-commerce noviembre-2017 AMES 2016 Avante Estilos-de-vida-generacionales Septiembre Evolucion Uso Del Movil Galicia Septiembre 2017 Informe mobile en España y en el Mundo 2017 Decalogo E-commerce en España Informe índice de expectativas de los directores de marketing-2ola 2017 Informe-índice de expectativas de los directores de marketing 1ª ola 2017 Informe Mobile en España y en el Mundo 2016 Analisis de Marketing España 2015 Sector investigacion de mercados 2015 Análises del marketing en España 2014 Investigación de mercados 2014 Uso del Smartphone en España Informe Directivos de marketing de Galicia CONTENIDOS Infografia reglamento Protección Datos Marco General de Medios en España 2018 Estrategias-de-entrada-en-mercados-internacionales-el-papel-de-la-marca-1 MARCO GENERAL MEDIOS EN ESPAÑA 2017 Universo EGM 2017 IProspectSpain FutureFocus2017 Uso del Smartphone en España Análisis de Marketing de España-2015 Neuromarketing, la revolución de las emociones EGM 3º acumulado móvil de Galicia 2015 EGM 2º acumulado móvil de Galicia 2015 EGM 1º acumulado móvil de Galicia 2015 Análisis de marketing de España 2014 Informe AVANTE Marketing&Medios en Galicia