Afterwork: La comunicación en la expansión internacional de las empresas

La expansión internacional se convertió en el máximo objetivo de las empresas españolas. Con todo para enfrentarse a tal desafío las entidades tienen que dejar atrás sus antiguas metodologías de trabajo para penetrar en las nuevas filosofías de un mercado globalizado.

Es en este momento, donde la comunicación ejerce una vital importancia para lograr los objetivos marcados. Primero gestionando la comunicación interna de la empresa, desarrollando una comunicación externa, creando un valor de marca y finalmente generando estrategias para la consolidación internacional y la fidelización de los clientes en los nuevos mercados.

Este encontro celebrarase en Vigo el 22 de junio a partir de las 19:30 horas, en el Círculo de Empresarios de Galicia con el ánimo de establecer sinergias profesionales y potenciar el networking personal y corporativo, desde “El Círculo” en colaboración con

 

colaboranEsta forma diferente a la habitual, en la que los profesionales vinculados al marketing, la comunicación, la publicidade e la creatividade en general compartirán conocimiento mientras disfrutan tomando algo, en un espacio diferente al habitual.

La cita correrá a cargo de Santiago Ferrada que conta con más de doce anos de experiencia profesional en la industria de la moda, trabajando con marcas líderes. Business Development Manager en Armada Group (Kuwait), director comercial en Pili Carrera, Brand Manager en Sole Technology Inc, (USA). Liderando y motivando a equipos multiculturales en la internacionalización y expansión del negocio en las regiones de EMEA, Asia, US y Latam.

PHD Candidate, MBA en Madrid, BA Grao en Barcelona, blogger en el diario The Huffington Post y profesor universitario, buscando siempre nuevas maneras de aprendizaje uniendo los principios del deporte, con la educación y los negocios.

Te esperamos, para inscribirte pulsa aquí