Último Afterwork del año

Último Afterwork del año

13 de diciembre

Último Afterwork del año, la estrategia de Relaciones Públicas

Nos despedimos de la temporada 2019 de nuestros Afterwork. Cada mes hemos aprendido algo diferente gracias a multitud de profesionales y expertos del sector de la comunicación que han compartido su tiempo y experiencia con nosotros, ayudando a todas las empresas que acudieron a progresar como organización.

Este último Afterwork, que se celebrará el próximo 18 de diciembre en el Círculo de Empresarios de Vigo,  contaremos con la presencia de la profesora y asesora de comunicación corporativa, Carmen Culebras, profesional licenciada en Derecho y experta en comunicación, con experiencia en medios audiovisuales (La Sexta, Antena 3).

En esta charla, nos explicará por qué las Relaciones Públicas son un valor de vital importancia para las compañías y conoceremos en profundidad las ventajas de una correcta gestión de esta herramienta comunicativa, capaz de mejorar la reputación de las compañías frente a sus `stakeholders´.

Desde el Clúster da Comunicación de Galicia os invitamos a que disfrutéis del evento. Si estás interesado/a en participar, puedes inscribirte en: info@clustercomunicación.gal