AFTERWORK: «Tiende las redes para captar y fidelizar a los clientes de tu restaurante»

AFTERWORK: «Tiende las redes para captar y fidelizar a los clientes de tu restaurante»

28 de septiembre de 2016

Víctor Gómez Romero. Consultoría y marketing Cofundador de Wakaiti, fundador de Restauraaccion, fundador de Innovaaccion
Ingeniero industrial en organización industrial por la Universidad de Vigo. Empresario y emprendedor, con experiencia en gestión empresarial, calidad, procesos, innovación, tecnología, marketing y, sobre todo, personas. Fue profesor asociado en el departamento de marketing y organización de empresas de la Universidad de Vigo, y con casi veinte años de experiencia en consultoría y formación. En la actualidad aplicando la innovación al marketing para restaurantes y empresas de alimentación con Restauraaccion.

Tiende las redes para captar y fidelizar a los clientes de tu restaurante
Tu cliente ha cambiado… y lo sabes. Y las redes sociales se han convertido, queramos o no, en una vía de interacción fundamental en las relaciones personales, y empresariales. Sobre todo cuando hablamos de negocios relacionados con el ocio, el turismo, la restauración, dónde todos buscamos información y recomendación sobre donde ir a comer o cenar, o simplemente compartimos nuestras experiencias gastronómicas. Para un negocio de restauración es fundamental conocerlas, comprenderlas y utilizarlas para captar clientes y, cómo no, fidelizarlos. En este afterwork te planeamos cómo hacerlo de un modo sencillo, práctico y ameno.
Dirigido a empresarios y responsables de empresas de hostelería. Profesionales de marketing, directores de comunicación o directores de cuentas. Directivos, emprendedores y profesionales interesados en tener presencia activa en las redes sociales.

Lugar: Sede del Círculo de Empresarios de Galicia
Avenida de García Barbón, 62, Vigo, Pontevedra, 36201, Galicia
Fecha: 28 de septiembre de 2016
Hora: 19:30h.
INSCRÍBETE. PRAZAS LIMITADAS!