Acto de presentación de los finalistas

Acto de presentación de los finalistas

21 de novembro

En Santiago, hoy tuvo lugar el acto de presentación de los finalistas de los Premios Paraugas 2019.

El Clúster recibió más de 250 proyectos creativos, de los cuales, han sido seleccionados 50 candidatos que el día 29 acudirán a la ceremonia de los Premios Paraugas que se celebrará en Expourense.

El acto fue en la sede de la Asociación Área Empresarial do Tambre. Allí los representantes del Clúster de Comunicación y distintas entidades mostraron su apoyo a todos los finalistas y su reconocimiento por sus proyectos nominados a los galardones. Presentaban sus trabajos a un total de siete categorías: Edición, Impresión, Diseño, Creatividad, Marketing, Comunicación y Marketing Digital.

Por otro lado, la difícil tarea de escoger quienes serán galardonados recae sobre el jurado de los Premios Paraugas, formado por profesionales de prestigio del sector. Ante tanto proyecto de calidad este jurado destacó el gran nivel de los trabajos recibidos en esta cuarta edición. En definitiva, los ingredientes para una gran ceremonia quedaron listos este día 21 y todo apunta a un reconocimiento al talento gallego en el sector de la comunicación en la gala de los Premios Paraugas 2019.

Los premios están patrocinadas por empresas o entidades que respaldan esta iniciativa y la cultura gallega: HP Índigo, GAIN, Bysidecar, Avante, .gal, Galicia Calidade y la Deputación de Ourense.

Para conocer los finalistas seleccionados ver aquí